EL EQUIPO RENAULT que va a pelear el Dakar 2014, sale con muchas aspiraciones y con el respaldo de fuertes empresas.

Es el caso de Sogefi Argentina con sus marcas Filtros Fram y Purflux; la firma es proveedora de sistemas de filtración y elementos filtrantes para la industria automotriz, y ha desarrollados elementos especialmente para el equipo del “rombo”.

 

SpeedAgro

“Con Sogefi estuvimos trabajando bastante en los elementos filtrantes que usaremos durante la carrera. El desafío más grande fue en el sistema de filtración de aire, ya que es el filtro que más exigencia tiene en la competencia. Estamos muy conformes con el resultado obtenido ya que logramos un buen balance entre la potencia del motor y el cuidado del mismo”, ha dicho Emiliano Spataro, uno de los pilotos Renault, el otro es José García.El Dakar representa valores como compromiso, trabajo en equipo y pasión. Estos mismos valores son los que día a día nos impulsan a los que trabajamos en Sogefi. Esta competencia es un desafió para equipos y vehículos y es un honor ser parte de la misma”, considera Osvaldo Lamanuzzi, Gerente comercial de Sogefi.

Sabrás que los dos Renault Duster cuentan con motores preparados por Oreste Berta y un chasis diseñado y construido por Héctor “Tito” Pérez. El objetivo planteado para el Dakar 2014 es terminar la carrera entre los 15 equipos mejor clasificados de la categoría general y ser top entre los equipos argentinos.

Por el equipo de VA
Foto Prensa

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre