FELIZ CUMPLEAÑOS

Permanecer 9 años no es poco para un programa comercial. Esa es la cantidad de años que recientemente cumplió el Etman Club, el exitoso programa diseñado para beneficiar y premiar a los clientes que depositan su confíanza en la empresa.

SpeedAgro

Por encima que Etman siempre busca ofrecer diferenciales a sus clientes, a través de descuentos en las compras, plazos y otras condiciones comerciales, Etman Club nació como un paso más en la búsqueda de la excelencia en el servicio. Desde su inicio, la respuesta de los clientes garantizo el éxito del programa permitiendo ampliar el catálogo que hoy cuenta con más de 30.000 productos disponibles para canjear.

El Etman Club celebró sus 9 años en un programa de permanente crecimiento.

 

Su funcionamiento es muy sencillo. Desde que un cliente abre su cuenta en Etman, automáticamente ingresa a Etman Club. Con los pagos de sus compras suma puntos, y de esa manera puede utilizarlos para canjearlos por viajes, estadías, vouchers, Gift Cards, una amplia variedad de productos de Falabella o exclusivos de la marca Etman Club, entre otros.

 “A lo largo de estos casi 10 años en el mercado el éxito de Etman Club se fue incrementando y hoy tenemos una tasa de canje promedio del 81,6%, un número muy alto que nos llena de orgullo. Es una década premiando a nuestros clientes con un sistema muy amigable, ya que el canje se puede hacer vía web o telefónicamente, con la posibilidad de recibir los productos en su domicilio o retirarlos por distintos puntos de entrega en todo el país. Además, el sistema que desarrollamos les permite tener un registro no sólo de sus puntos acumulados, sino también el detalle de los  ya canjeados por premios y la fecha de caducidad”, explica Juan Pablo Fraysse, representante del sector de Administración de Ventas en Etman.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre