ACERCA DEL CULEBRÓN protagonizado por Omar Gurí Martínez y, respecto al concretado retorno de Marcos Di Palma al TC.

 

El Flaco y sus puntos de vista, para variar, controversiales.

Ha hablado el Flaco Juan María Traverso con el diario La Nación, y acá reproducimos algunos de sus dichos; obvio, polémicos…

SpeedAgro

-¿Martínez tendría que retirarse después de lo que sucedió?.

-Tendría que haberse retirado hace ya dos o tres años. El mismo grupo que lo está echando a patadas es el que le pidió de rodillas que se quedara, de la misma manera en que se lo pide a dos o tres viejos más. Y hoy, alguna cagada hizo el Gurí, con lo cual lo mandaron debajo de un camión. Cuando digo grupo me refiero a dirigentes, dueños equipos, motoristas? hoy salen algunos preparadores a darle un caño solo para limpiar lo que ellos hicieron.

-¿Qué piensa del regreso de Marcos Di Palma? ¿Es para regenerar el atractivo?.

-¡Mirá vos! A Marcos Di Palma, que ya no puede manejar ni por la calle. Pero tiene un apellido de la gran siete, que lleva gente, porque es de una época en la que el automovilismo convocaba de verdad, no regalaba entradas, no hacía publicidad, no tenía subsidios de ninguna especie. Antes, todas las empresas fuertes del país financiaban el automovilismo: las petroleras, las automotrices? Eso era antes: de golpe empezaron a irse porque no comparten la trampa.

Foto: gentileza www.losandes.com.ar

VisionAuto en Instagram

7 COMENTARIOS

  1. Grande el Flaco.Un pilotazo. Me pregunto cuanto le deben a él las categorías en las que corrió? Que hizo plata? Seguro. Pero cuanta plata hizo ganar a otros? Digo, a los preparadores, a los mecánicos y colaboradores, a los organizadores, A LOS PERIODISTAS, que lo extrañan, y mucho,a los que criticándolo,ganaron alguna efímera fama. Enganchado con lo que dice el gran JMT sobre las Empresas que acompañaban a la actividad,me pregunto: Movistar (importante publicidad en los laterales del auto de Chistian Ledesma),quien quedó afuera del TC, se alejó del automovilismo por los papelones generados en toda la causa del Gurí Martinez?.Por problemas de efectivo,seguro que no. Me gustaría saberlo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre