UN PUNTO de vista para tener en cuenta.

Acerca del actual reglamento de TC en lo que hace a los motores 24 válvulas, el que ha dado su punto de vista es Johnny Laboritto, el preparador multi campeón.

“No hay gran diferencia entre los motores, en la pista se nota que el que tiene mejor torque es el Ford; de todas formas hace falta un cambio pero después, ver que hacer».

Y ante «la» pregunta: ¿Por qué andan más los Chevrolet?, sostiene Laboritto: «Van con menos carga aerodinámica, y el motor tiene la misma potencia que las otras marcas, ahí está la diferencia”.

-publicidad-


2 COMENTARIOS

  1. Un corto y categórico resumen de alguien que sabe,y mucho. Que hará la Directiva del TC? Porque estamos como en 2014.Y para estar igual, no hacía falta gastar tanto.

    • Sabias palabra la suyas. Este año también le tocará al moño por decreto …….como me hace acordar al gobierno.

Responder a luis francisco Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre