SEGUIR CON LA BUENA RACHA.

Era es el objetivo de Ferrari para el fin de semana en la convocatoria del Gran Premo de Rusia, 16ª fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, en Sochi.

SpeedAgro

Como base de esa gran esperanza se encontrban los recientes tres grandes premios que gracias  a Charles Leclerc (Bélgica e Italia) y Sebastián Vettel (Singapur), mostraron otras tantas victorias y el renacer de la escuadra italiana, opacada en la parte inicial de la temporada por el dominio de Mercedes Benz. La reacción llegó, aunque parece tarde para hacer peligrar el sexto título de Lewis Hamilton que aventaja por 96 puntos a Leclerc y por 102 a Vettel.

Entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas ganaron 4 de los 5 Grandes Premios de Rusia. El restante también fue para un piloto de Mercedes Benz, ya que Nico Rosberg venció en 2016

Por su lado, Mercedes  Benz también llegó con intenciones de mantener otra racha. Es la serie de éxitos que posee en el Gran Premio de Rusia. Sus autos ganaron todas las ediciones que se disputan desde 2014, siempre en el circuito de Sochi. Hamilton en 2014, 2015 y 2018, Nico Rosberg ganó en 2016 y Valtteri Bottas festejó su primer éxito en la Fórmula 1 en 2017,

¿Qué se podrá romperá en Sochi? ¿La serie de victorias de Ferrari, o el invicto de Mercedes Benz? ¿O las dos, si Max Verstappen hace de las suyas sobre el Red Bull, o si después de mucho tiempo una sorpresa podía sacudir a la Fórmula 1?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre