CUANDO LAS PALABRAS ESTÁN DEMÁS.

Como complemento de la programación automovilística en el Mouras de La Plata, encabezada por TC Pick Up y los TC Mouras, hubo otra carrera de la Copa Bora. La categoría zonal/promocional después de haber permanecido mucho tiempo desactivada, ha vuelto a la actividad.

Durante el transcurso de la carrera en el trazado platense se produjo un múltiple accidente, cuyas consecuencias pudieron resultar muy graves.

Sin dudas resulta imperioso tomar nota, a modo de adoptar medidas preventivas que nunca deben obviarse, apuntadas a evitar la reiteración de sucesos así. Controlar aptitudes conductivas y físicas de los participantes, conocimiento de los reglamentos, curso previo de manejo en competición, divulgación de formas de conducirse en la pista, más aún si se tiene en cuenta que la mayoría de quienes corren en la Bora, así como en categorías similares en el país, no aquilatan suficiente la experiencia.

Algunos de los tan importantes aspectos que, desde ya, y por sobre la categoría a la que se aluda, deben ser muy tenidos en cuenta.

Dicho lo que acabas de leer, la cuestión de siempre es evitar tragedias y lamentos, ¿vio?

Mirá las imágenes en este tuit.

 

Acá mirá lo que cuenta en su cuenta en Twitter, uno de los involucrados, Gastón Crocco.d

Foto portada: gentileza Berna Bosco.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Increible. Visibilidad total en la curva y nada de tierra/humo.
    Pero no debiera asombrar que pase esto en una categoria amateur cuando en el TC paso lo que paso.
    Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre