NO ESTA CONFIRMADO, SIN EMBARGO HAN SALIDO A LAS VENTAS LAS ENTRADAS.

Y como para atraer más espectadores al circuito internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero,  ha sido puesta en marcha una promoción 2×1 en entradas, según lo informado por la empresa argentina organizadora

«Está cada día más cerca y para que los fanáticos no se lo pierdan lanzamos la promoción “2×1”. Quienes compren dos entradas para las zonas: velocidad, desenlace o panorámica pagarán solo una, teniendo así su lugar asegurado en el evento deportivo más grande del motociclismo internacional en Latinoaméric», se asegura en un tramo del comunicado del Grupo OSD capitaneado por Orlando Terranova.

La promoción va desde del 21 de octubre a las 12 hasta el 4 de noviembre también a las 12. Y como se ha mencionado, abarca las zonas desenlace, velocidad y panorámica hasta agotar stock de 25 pares de entradas por cada tipo de entrada (tribunas: fin de recta, recta principal, curva 6, curva final, curvas 8, 9 y 10, oro y campo). La promoción sólo es válida para compras online a través de la plataforma oficial de ventas: www.ticketek.com.ar.

«Si bien la fecha del Gran Premio de la República Argentina aún no está confirmada, las entradas adquiridas durante 2020 serán válidas para la fecha que se destine. La definición final dependerá de los avances en el control de la pandemia de COVID-19 a nivel mundial. Queremos que el evento se realice cumpliendo con los estándares de seguridad para el público, proveedores, equipos de producción e invitados, y que la ciudad Termas de Río Hondo pueda ser lo que brinda todos los años: la ciudad del motero», se hizo saber en otro tramo de la información difundida por el Grupo OSD.

En cuanto a las entradas adquiridas tanto en 2019 como en 2020, se mantienen vigentes y sin cambios para la nueva fecha de 2021. Y si ya tenés tu ticket (aunque no te haya llegado en forma física), tu ingreso al circuito está asegurado sin ningún trámite adicional.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre