QUEDAN  algunas cosas después de la salida del JP Racing del Turismo Carretera.

Y quedarán muchas más por saber. El que ha hablado, en este caso, es Matías Rossi. El Misil, sobre esta particular situación ha dicho: «Estuve muy bajoneado y me dieron muchas fuerzas los sponsors y Ricardo Gliemmo. Si no hubieran estado…».

Con relación a Matías, luego de la partida del JP, una de las cosas más llamativas ha sido la declaración de Gustavo Lema. El dueño del JP ha manifestado que él mismo le había pedido a Rossi que levantara en las carreras del TC para no cargar kilos, en particular en la última en San Martín, Mendoza.

Pero el Granadero al enterarse, se puso firme; le ha aclarado al sitio corsaonline.com.ar: «No entiendo porqué lo dijo (los dichos de Lema, acerca de solicitarle que levantara o mantuviera la posición, para evitar ganar). Estoy seguro de que no gané porque no pude, y que ese mensaje no fue para mí».

 

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. Ya fue locooo!! Ni tu abuela te cree! Deja de tratar de tomar a la gente por pel… y comprate un par de bolas para enfrentar las cosas!!!

  2. Lema dio la orden y Rossi cumplio al pie de la letra.Sabian que Lema dejo de alquilarle motores a Patita Minervino DEBIENDO quedarse?buen muchacho Lema…bueno un olvido lo tiene cualquiera.no?

  3. rossi sos un caradura!! si sos tan buen profesional por que no te dedicas a manejar y te dejas de decir estupideces, no gane por que no pude? no te da la cara pibe!!!!

  4. Desubicado el comentario de Lema, me pareció que lo dijo hacia alguien en particular. Con respecto a Rossi, más allá de especular si pudo ganar o no, nadie tuvo un auto contundente ni una muñeca sobresaliente como para pasarlo, así que los que hablan A llorar a la gruta.

  5. Hay que leer entre líneas: a quien le conviene reconocer que levantó? A Aventín, el «dueño» del TC? Seguro que no. Que le dijo Aventín a Lema? Que se iban dieguito y ROSSI a un lugar que EL determinó. Rossi no se va a tirar contra el capo m… a que de alguna manera y por algun motivo que se desconoce le organizó el resto de su temporada. Si lo reconoce, reconoce también que el reglamento apañado por su jefe fáctico está mal hecho

  6. Emilia, sabes que facil es que no te pasen cuando tenes un auto como el de rossi,no es cuestion de muñeca ni de super autos, aceleras tarde , frenas antes y asi los llevas a remolque todo el dia, no nos quejemos si despues lo ajustician en la pista, los pilotos se bancan que les ganes todos los domingos pero que les pintes la cara no! La carrera era para werner pero se les pudrio cuando se quedo, gano girolami porque rossi levanto mas.

  7. CHARLY,ES MUY fACIL CUANDO HABLAMOS DEL NIVEL DE PILOTO DE ROSSI,PECHITO, ORTELLI etc. te imaginas a vos o a mi arriba de un tc. no salimos de los boxes.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre