SI, YA SABEMOS, ha sido un fin de semana mundialista y varios estamos más que contentos por el golazo que metió Leo Messi en el partido con Irán. Y también habrá quienes estén más que preocupados por el flojito nivel del seleccionado de Sabella. Pero el mundo de los fierros no se acaba, porque no falto el ruido, el Top Race pasó por Resistencia, Chaco.

La categoría disputó la quinta fecha de su calendario 2014 en el autódromo de Resistencia, Chaco. La noticia, igualmente, no fue que ganó Agustín Canapino, cuatro veces campeón de la categoría, ni el triunfo de un ya maduro Lucas Guerra. Sino que el Sportteam, dueño de cinco títulos en el TR (a los cuatro del Titán se le suma el de Guido Falaschi, en 2010), ganó absolutamente todo lo que hubo en juego en las dos categorías: el TRV6 y TR Series. 

SpeedAgro

Canapino dominó entrenamientos, clasificación, serie y final. Y a Guerra, solo se faltó ser el más veloz en el ensayo (fue 3º), pero qué poco importa, porque en los puntos, se quedó con la clasificación, triunfó en su batería y venció en la carrera.  Con estos resultados, Canapino es el puntero del TRV6 con 124 unidades; mientras que Guerra manda en el Series con 119. 

Sin duda, se trata del Imbatible Sportteam.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa TRV6 y Sportteam

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. felicitaciones ah Agustin por la carrera pero por sobretodo por bancar a la categoria que no esta en su mejor momento porque algunos desde la oscuridad intentan hacerla desaparecer …
    me pregunto porque sera? …sera porque ahora el nuevo reglamento de una categoria muy importante de nuestro pais se va a superponer con el del trv6 y asi y todo no creo que logre la pariedad y potencia y ni hablar de los costos.
    Lo que muchos no entendemos es porque los pilotos TOP le dan la espalda a estos verdaderos autos de carrera y se van a correr mucha menor potencia y con mucha menos calidad conductiva
    a ganarle a pilotos que estan haciendo experiencia … estos mismos IDOLOS de carton son los que se preguntan asombrados porque nuestro automovilismo esta en crisis.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre