SE HIZO ESPERAR.

El tan anunciado como demorado desembarco del JP Carrera (ex JP Racing) con sendos Cruze en el Top Race, ya es una realidad. Y justo se cristaliza en esta 5° fecha en el Gálvez, donde la categoría correrá en el circuito 7 luego de 10 años, cuando compartió fecha con el TC (¡Qué difícil imaginarlo hoy!).

¿Habrá recibido el JP la “bendición” de la ACTC para correr en la categoría de Alejandro Urtubey? Tal vez. Pero eso poco le importa a Guillermo Ortelli, que retorna a la categoría y que tendrá como compañero a Valentín Aguirre. “Tengo muy lindos recuerdos de la época en que fui campeón con un auto que llevaba los colores de Boca. Hoy tengo muchas expectativas para mí regreso al Top Race junto al JP Carrera”, dijo el se Salto.

SpeedAgro

“Estos son autos que van muy bien, que tiene  mucho grip con una muy buena potencia. El primer objetivo que tenemos es involucrarnos dentro de la categoría y conocer el auto para luego si atacar las estrategias que podremos utilizar”, agregó Ortelli.

El JP, al fin, hace su debut en el TRV6.

 

Por lo pronto Mariano Altuna, quien ganó en aquella carrera junto al TC hace 10 años, llega como líder del campeonato con 66 puntos, mientras que Agustín Canapino le respira en la nuca con 63. Un poco más lejos aparece Caíto Risatti con 54.

Además de las habituales teloneras Top Race Series y Top Race Junior, se disputa la fecha de la Fórmula Renault 2.0, que no se presentó el fin de semana pasado en Rosario y que constará de dos carreras.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

 

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre