AL PROGRAMA DE CARRERAS EN INDYCAR…

…el Juncos Racing liderado por nuestro compatriota Ricardo Juncos, este año le ha sumado una cita más.

El Juncos Racing, uno de los equipos que mejor sintetizan la pasión, el esfuerzo y la decisión de asumir nuevos desafíos, corporizó uno de sus más ansiados objetivos al presentarse por primera vez en Indycar y por si fuera poco en carrera cumbre, las famosísimas 500 Millas del año pasado.

SpeedAgro

Para la temporada en curso, mientras el equipo mantiene la presencia en otras categorías, ha vuelto a poner el foco en la Verizon IndyCar Series, tal la denominación oficial.

Kyle Kaiser y Rene Binder son los pilotos para la temporada ya comenzada, disponen para alternarse el auto nº 32 impulsado por un motor Chevrolet. Binder ha corrido en San Petersburgo, lo hará en el Barber Motorsports Park, Toronto y Mid-Ohio, participaciones a las que ha sumado la doble fecha en el Gran Premio Chevrolet en Detroit, a correrse en junio. Kaiser ha de correr en Phoenix,Long Beach, en el Indianapolis Grand Prix y en las célebres 500 Millas de Indianápolis en mayo venidero, son las participaciones, previstas para Binder, como se nota, incluídas las 500 Millas. Rrepresentan parte del premio que ganó por consagrarse campeón de Indy Lights en 2017.

Binder quien debutó en IndyCar con el Juncos Racing en el inicio de la temporada en San Petersburgo, no ha ocultado su satisfacción al confirmarse que va a tomar parte de una carrera más de la serie. “Estoy muy contento porque también voy a correr en Detroit, agradezco a todos y por supuesto, por el apoyo que me dieron en mi debut hace poco”

El de Detroit es el único fin de semana con dos carreras en IndyCar en 2018, y el el Juncos Racing lo toman con particular atención ya que se corre en Detroit, la “casa” de Chevrolet, “representa una motivación extra”, admitió Binder.

 

El argentino consolidado en el automovilismo en EE.UU, apuesta a crecer en IndyCar

 

Ha coincidido Ricardo Juncos, el argentino que en silencio, con gran convicción, capacidad y trabajo desde que se instaló en el automovilismo de EE. UU, ha crecido hasta lograr afianzarse y ser muy considerado en el mundo de la velocidad del país del Norte. “Nos encanta sumar al Gran Premio Chevrolet de Detroit al programa en IndyCar de Rene de esta temporada”. “Desde ya, esas carreras, son las principales para Chevrolet en 2018, y a nosotros nos pone orgullosos utilizar los motores de la marca y correr a metros nomás de la sede central de Chevrolet, en el centro de Detroit; agradezco a IndyCar y a Chevrolet por el apoyo brindado y a Rene y sus socios por el compromiso mostrado con nuestro equipo”, apuntó Ricardo.

Así, Juncos continúa en su camino ascendente en la categoría, sus autos con el particular color verde que los identifica, que en el caso de IndyCar, también va a observarse en la “capital del auto” en EE.UU. Y desde ya, Ricardo con la bandera argentina siempre presta, por si acaso…

Por Carlos Saavedra
Fotos: Prensa Juncos Racing

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre