EMBAJADOR DE LA MARCA  y campeón de Roland Garros por primera vez.

Todo esto logró el serbio Novak Djokovic, embajador de Peugeot, quien llegó dispuesto a ganar el tradicional torneo parisino, objetivo que logró al vencer en la final al británico Andy Murray 3-6, 6-1, 6-2 y 6-4. El N° 1 del mundo, además, dibujó con su raqueta, sobre el polvo de ladrillo, un corazón en homenaje al brasileño Gustavo Kuerten, que hizo lo mismo en 1997 cuando ganó la final.

Djokovic ganó Roland Garros y dejó a Peugeot en lo más alto.

 

SpeedAgro

La complicidad entre estos dos tenistas quedó reflejada este año en los encuentros que compartieron Guga y Nole previos a Roland Garros, filmados y difundidos mediante la plataforma digital de Peugeot, Drive to Tennis. En esas charlas, que se desarrollan dentro de un Peugeot,  vehículo oficial del torneo, Guga reveló a Novak el secreto para ganar en París, tal como lo hizo en 1997, 2000 y 2001.

Pero, además, a 12 años de su victoria, en Roland Garros, Gastón Gaudio también siguió desde la tribuna los partidos y junto con Kuerten recorrió París, ciudad que los vio llegar a la cima del torneo y que ahora disfrutan cada vez que viajan a Francia.

Drive to Tennis, la plataforma digital de Peugeot que unió a Kuerten y Gaudio.

 

Mirá el video del encuentro entre ambos:

httpv://youtu.be/jAIYYzw0Wyk

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Peugeot.

 

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre