DESPUES de 14 victorias en las últimas 16 carreras, incluyendo las 24 Horas de Le Mans 2009 que formó parte del ILMC que Peugeot ganó en 2010-2011 con los prototipos 908 diesel HDi (foto), la marca francesa ha sorprendido con el anuncio.

Ha cancelado para 2012 el programa oficial de participaciones automovilísticas en competencias de largo alcance, por lo que se desprende que no participará en la cita más famosa, las 24 Horas de Le Mans donde mantuvo grandes duelos con la alemana Audi.

SpeedAgro

La decisión fue adoptada en el marco de las difíciles circunstancias económicas que aquejan a Europa en particular. Por eso, Peugeot resolvió inclinarse a acentuar sus acciones dentro de este contexto a impulsar su estrategia comercial que tiene a los modelos 208, 3008 HYbrid4, 508 RXH e HYbrid4 y 4008 como sus puntales actuales en los mercados.

La ausencia de Peugeot en las 24 Horas de Le Mans, una de las carreras mas legendarias e importantes del mundo, representa un duro golpe para la carrera que se disputada en junio de cada año.

Foto Prensa Peugeot-Sport.com

Por el equipo de VA


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre