EL TIEMPO VA PONIENDO LAS COSAS EN SU LUGAR.

Es una ley de la vida: uno comienza a valorar a algo o a alguien como se debe cuando ya no está. Pasa en todos los ámbitos y, el automovilismo, no queda ajeno a esta cuestión. Y esto viene disfrutando Carlos Alberto Reutemann, el último gran exponente que tuvo Argentina en la Fórmula 1, donde se codeó y le ganó a los mejores de su época, y quedó a un pasito de ser campeón mundial. ¡Cuántos recordarán aquel sábado en Las Vegas, en el circuito dibujado en la enorme playa para estacionamiento del Hotel Caesars Palace!

El Lole ha sido reconocido por la Fundación Juan Manuel Fangio con el premio Lide 2019, debido a su impecable trayectoria deportiva internacional que incluyó, además de la F1 (disputó 146 carreras y ganó 12), la F2 y Sport Prototipos.

SpeedAgro

«Yo tenía 12 años y me vine de Santa Fe a verlo correr al Chueco, acá en el Autódromo de Buenos Aires. Después de muchos años y muchos sacrificio llegue a correr en Fórmula 1. Tuve muchas charlas con él. En aquellos años no había los medios de comunicación como ahora. Nosotros entonces, no teníamos la información de porqué Fangio había logrado tantos éxitos en Europa. Recorriendo los distintos circuitos y charlas con su rivales, que me contaron como corría Juan Manuel Fangio, ahí recién tomé conciencia de la magnitud de este hombre y lo que significó para el deporte», expresó, emocionado, el Lole.

Mirá el video:

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre