NEUQUEN ES la sede inusual para el comienzo 2014 de Turismo Carretera, después de tantos años de arranques en la Costa Atlántica desde los `90.

 

 

Con los guerreros en reposo, algunos disfrutando de vacaciones, otros en el intento de cerrar acuerdos para asegurar el indispensable soporte económico; ah y los locos del Dakar, aún es prematuro para empezar el juego de los pronósticos, acerca de quienes serán los candidatos a campeón y, quien será el campeón.

Como para que los seguidores del TC, vayan pensando y dando forma a sus candidatos en este verano que nos derrite, Visión ha acudido a modo de nota-servicio, a  uno de esos que ven el futuro, que ven más allá.

El cometido encargado, ha demandado a nuestro enigmático consultor de -dice- largas horas de meditación, a solas, inmerso, abstraído de la realidad para conectarse con el futuro y los astros.

¿Será así o nos ha sanateado?.

El personaje al que las carreras de autos poco le interesan, nos convoca a los que hacemos VA; nos anuncia que sus elucubraciones y análisis han arrojado resultados.

Escuchemos, mmmm. Asegura que el campeonato de Turismo Carretera lo van a dirimir dos hombres, amigos, que supieron curtir buena onda en 2013 en especial.

Uno buscará mantener el número 1 pintado en los laterales de su auto, luego que lo consiguiera en 2013 en lucha frontal y abierta aún, contra las sospechas y suspicacias que se convirtieron en moneda corriente.

El otro un ilustre, con nombre escrito con letras destellantes  merced a los títulos alcanzados que lo sitúan en la cúspide en la historia de la categoría. «Aquilata media docena de campeonatos, y el año pasado estuvo en boca de todos y no precisamente por sus triunfos…»,  desliza nuestro astrólogo.

Para conseguir superar la  barrera de los seis títulos, el competidor contará con -nos afirma el mentalista- con un gran elemento (auto),  con elementos flamantes, «veo «blocks», «tapas de cilindro», ¿que son esas cosas?», revela y pregunta a la vez el hombre que mirá más allá.

«Bueno, ya está; ¿algo más?», pregunta nuestro consultor antes de levantarse de la mesa, para despedirse y partir. VA se queda y empieza a sacarle punta a lo que escuchado.

Y caen de maduro dos nombres, Diego Aventin el defensor y Guillermo Ortelli, el que irá por la séptima corona.

 

 Por el equipo de VA

 Imagen: www.artelista.com

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. No por nada enl nombre de Visión, con tan pocos datos entregados por el vidente Ustedes ya tienen los nombres. Por lo que veo todo va a quedar en la ACTC?. No deberían agregar a Mazzacane y a Gil Biscella?.

  2. pase por el autodromo de mar de ajó..se esta arruinando de poco..Gente de vision, no saben nada sobre si tinelli lo iba a comprar?ese rumor circuló en diciembre por estos lados..y tampoco hay una version oficial por parte de la actc de porque no se corre en mdajo, mas alla de las mejoras y poco infraestructura q ofrese…saludos

  3. Bien Gente de Vision,con su «idem» sobre el próximo campeonato me han convencido de no perder ni un minuto de mi tiempo viendo las clasificaciones y » ¿ carreras ? » de esta categoría.
    Les faltó predecir que «El Rayo» seguramente ganará su primer carrera o al menos una serie o una clasificación y cartón lleno.
    Solo me resta esperar qu comienze el TN en La Plata.
    Saludos

  4. Les falto pronosticar los campeonatos cuando la ACTC tranzaba con Carburando.. ah no, en esa epoca era todo «transparente»… Cuanto despecho que hay che, aflojen un poco.

  5. Estoy más cerca de pensar que el #1, para el torneo 2014, va a estar más relacionado con el Saltense y 5° vocal titular, que con la defensa que podría pretender el vice 1° de la ACTC (habrá que devolver favores)… El torneo que viene tiene que ir indefectiblemente a manos de algún chevrolesista (y no hay que ser muy «consultor» y mucho menos «enigmático para «verlo»). ¿Carburando transando para convertirse en el establishment de las coberturas?… Nooooooooo…
    (shhhhh… que no se diga… hay muchos periodistas excarburenses dando vueltas que hoy patean para otros grupos igualmente con pretensiones de hegemonía). Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre