«NO TENGO DUDAS: Fernando Alonso es el mejor, por eso yo hincho por él». Pavada de fan se mandó el español: el ex campeón mundial Jacques Villeneuve.

«Sebastian es super rápido, pero hay una diferencia con Fernando, y sale a la luz en caso de una situación desfavorable -opina el canadiense- Alonso se mantiene calmo, frío y racional, mientras que Vettel se vuelve loco la mayoría de las veces, rabioso, grita y levanta el dedo anular, le cuesta más afrontar situaciones críticas».

Para Villeneuve, Vettel «parece casi imbatible cuando va en la punta, pero si tiene que descontar se transforma en vulnerable«.

Según el campeón mundial de 1997, esos comportamientos distintivos «indican dos grados diferentes de madurez» aunque deja bien en claro que «Sebastian es un as, él también»

En la consideración de muchos, la carrera de Vettel en Abu Dhabi -cuando largó desde boxes y llegó tercero- fue la mejor performance individual en mucho tiempo de un piloto de F-1. Pocos recuerdan sin embargo que en el GP de Sudáfrica de 1984 Alain Prost también largó desde boxes y llegó segundo… y no tuvo a favor, como Vettel en Abu Dhabi, dos neutralizaciones durante la carrera…

«Lo de Abu Dhabi confirma lo que yo pienso de Vettel -insistió Villeneuve en declaraciones a Autosprint- Viniendo desde atrás, primero se tocó con Senna, que venía adelantó y dañó el spoiler; después perdió el control de su auto y chocó durante el safety-car, un error muy serio que casi no tuvo consecuencias. El muestra que es super rápido pero tuvo suerte y para mí Alonso merece más el título 2012″.

Teléfono, Sebastian.

Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre