DISEÑO Y TECNOLOGÍA DE PUNTA.

Volkswagen Argentina es sponsor oficial de Casa FOA 2017 “Luis María Campos”, la tradicional exposición que reúne lo más emblemático de la innovación y el diseño arquitectónico de nuestro país. La marca líder del mercado exhibirá, hasta mediados de octubre, el Volkswagen Passat, un vehículo referente a nivel global en materia de diseño y tecnología.

Como todos los años, Casa FOA se prepara para recibir a sus visitantes bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, que brinda asistencia oftalmológica a la personas de bajos recursos de todo el país. La misma estará abierta todos los días de 12 a 20, y viernes hasta las 23. Además, regresan los Viernes Night a partir de las 19, donde se podrá acceder con el  beneficio de 2×1.

SpeedAgro

 

Cristián García Sarubbi, Gerente General de Volkswagen Argentina, destacó “el permanente deseo de Volkswagen de estar cerca del arte y apoyar a quienes lo promueven”. Además, el ejecutivo resaltó la posibilidad de que los visitantes de la exposición puedan acercarse a conocer al nuevo Passat, “un ícono de nuestra marca, que también es un emblema de elegancia y confort”.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Volkswagen Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre