DEL OTRO LADO

Le tocó estar esta vez a Matías Rossi. Habitualmente buscado para la foto, la selfie o el autógrafo en todos los circuitos argentinos, su paso por los boxes del Red Bull austríaco lo vio en la búsqueda del recuerdo de una imagen junto a personajes de la Fórmula 1

SpeedAgro

Como siempre no pasó desapercibida la presencia de Bernie Ecclestone, durante el reciente Gran Premio de Austria. Y no pasó para nadie y menos para el entusiasmado Matías en pleno período de vacaciones por este impasse en el automovilismo nacional que se produjo por el Mundial de Fútbol.

¡Que dupla!, Matías posa junto a Kimi durante su paso por el box Ferrari en el Gran Premio de Austria. Dio suerte porque el finés llegó 2º y Vettel, 3º.

La imagen de apertura de esta nota, prueba el encuentro entre el ex mandamás de la Fórmula 1 y una de las figuras del automovilismo argentino. Se produjo en el VIP de Red Bull en el circuito austríaco, y si bien para Bernie fue un encuentro más. para el Misil resultó inolvidable.

No fue Ecclestone el único grande de la Fórmula 1 con el que se retrató Matías durante su paso por el Red Bull Ring. También se acercó a Kimi Raikkonen e hizo bien si quería, tener un recuerdo del rubio finés con el buzo de Ferrari, ya que es un hecho que la actual es la última temporada de Iceman sobre los autos rojos, y que su lugar será ocupado por el promisorio Charles Leclerc.

“Estoy feliz de haber disfrutado de la máxima categoría del mundo, y haber conocido a tan importantes personajes” comento Matías, junto con el agradecimiento a quienes le permitieron vivir las sensaciones de un hincha del automovilsimo, y nada menos que en un Gran Premio de Fórmula 1.

 

Fotos:  Twitter Matías Rossi

Jeluz | Productos Eléctricos