SpeedAgro

PARA QUE EL Turismo Carretera se ponga en marcha de nuevo en este año 2012 recién comenzado, hay que esperar hasta fin de mes, cuando se pueda volver a probar; luego está la apertura el 12 de febrero en Mar de Ajó.


Por el momento, la actividad se circunscribe a los talleres donde le meten con todo para repasar a fondo los autos, o terminar de construir nuevos adecuados todos a los mínimos cambios reglamentarios que se han introducido, visión que no comparten varios preparadores.

También se activan gestiones comerciales para armar el paquete económico que permita afrontar la temporada que, se dice, arrancará con un 30% de aumento respecto a los costos del ejercicio
anterior.

Estas negociaciones van alumbrando novedades, hace poco se supo que luego de anunciar su retiro, conmovido por la muerte de Guido Falaschi entre otras razones, el Pato Juan Manuel Silva no se fue del TC.  Otra novedad reciente es la incorporación de Néstor Girolami al Maquin Parts, para conducir un Torino, alejándose del GPG que compartió con Gabriel Ponce de León y Mauro Giallombardo, surgido de apuro ante la tarjeta roja que la ACTC le mostró a Hugo Cuervo (¿se fue realmente de la categoría?).

Otra movida la ha realizado Martín Basso, el Negro se integra con un Chevrolet al equipo Canapino Sports junto a Agustín. El de Rafaela
aguarda torcer el rumbo esquivo que tuvo en 2011.

Y si hablamos de respaldos publicitarios, en una de las empresas con mayor presencia en el TC el campeonato anterior, SpeedAgro, apunta a formar un pool de companías para publicitar en la categoría, habida cuenta que consideran que por sí solos no están dadas las condiciones para repetir la inversión de 2011, debido a la grave sequía, el aumento de costos, entre otros factores. La temporada anterior esta empresa vinculada al sector agropecuario, contó en TC con el SpeedAgro Racing que tuvo justante como piloto a Basso; esta escuadra no estará en la grilla este año. La mencionada empresa habría invertido en su participación en las categorías que publicitó, unos 11 millones de pesos.

Foto AIF

Por C.S

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre