UN EXPERIENCIA ÚNICA.

Llegó a Buenos Aires el nuevo Audi Lounge, un espacio de vanguardia con una amplia propuesta sociocultural a disposición de los usuarios y amantes de marca de los cuatro anillos. El lugar reabrió sus puertas ocupando ahora las tres plantas de la esquina Figueroa Alcorta y Tagle de Barrio Parque, la más vistosa de la ciudad y totalmente renovado.

El flamante espacio brinda a sus clientes acceso a prestaciones únicas para tener reuniones, concretar negocios o simplemente relajarse junto a la posibilidad de participar de diferentes encuentros socio culturales. También está abierto para que el público en general pueda entrar en contacto con los modelos más novedosos de la marca, que se encuentran exhibidos en el espacio junto a las últimas novedades digitales. Un sector de gastronomía moderno y descontracturado completa la propuesta.

Un espacio cómodo y con todo lo que necesitás para relajarte.
SpeedAgro

Audi Lounge cuenta con tres niveles. La planta baja se encuentra abierta al público en general, y el primer y segundo piso son de uso exclusivo para usuarios Audi. Cuenta con distintos sectores y funcionalidades: sala de eventos, sala de teleconferencias, livings ejecutivos y Business Center de uso especial para clientes. La marca dispone personal bilingüe, acceso a WIFI de alta velocidad en todo el edificio, dispositivos digitales y un servicio de gastronomía exclusivo.

El lugar ofrece a sus visitantes una VR Station donde, subiéndose al simulador y tras colocarse el casco de realidad virtual, pueden realizar una inmersión en un vehículo de competición. La dificultad de manejar esta clase de modelos, operando acelerador, embrague y freno, así como también las levas al volante, y en un entorno sumamente realista, que convierte a esta actividad en una experiencia divertida y desafiante.

Con este simulador podés «manejar» cualquiera de los modelos de Audi.

 

Fotos: prensa Audi.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre