UN EXPERIENCIA ÚNICA.

En Buenos Aires el nuevo Audi Lounge, un espacio de vanguardia con una amplia propuesta sociocultural a disposición de los usuarios y amantes de marca de los cuatro anillos. El lugar reabrió sus puertas, ocupando ahora las tres plantas de la esquina Figueroa Alcorta y Tagle de Barrio Parque, una de las más clásicas de la ciudad, donde funcionara en la planta baja, la recordada Rond Point.

El flamante espacio brinda a sus clientes acceso a prestaciones únicas para reuniones, concretar negocios o simplemente relajarse junto a la posibilidad de participar de diferentes encuentros socio culturales. También está abierto para que el público en general, así que podés darte una vuelta y de paso entrás en contacto con los modelos más novedosos de la marca, exhibidos junto a las últimas novedades digitales. Además, tenés un sector de gastronomía moderno y descontracturado.

Un espacio cómodo y con todo lo que necesitás para pasar un buen momento.
SpeedAgro

Audi Lounge cuenta con tres niveles. La planta baja se encuentra abierta al público en general, y el primer y segundo piso son de uso exclusivo para usuarios Audi. Dispone de distintos sectores y funcionalidades: sala de eventos, de teleconferencias, livings ejecutivos y Business Center especial para clientes. La marca dispone de personal bilingüe, acceso a WIFI de alta velocidad, dispositivos digitales y el servicio de gastronomía exclusivo del que te comentamos.

El lugar ofrece a sus visitantes una VR Station donde, subiéndote al simulador y tras colocarte el casco de realidad virtual, podés manejar un auto de carrera. Ahora, preparate, tenés que operar el acelerador, embrague y frenos, así como también las levas al volante en un entorno sumamente realista, para que vivas una experiencia divertida y desafiante.

Con este simulador podés «manejar» cualquiera de los modelos de Audi.

 

Fotos: Prensa Audi Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre