SpeedAgro

 

 

 

 

 

HONDA presenta la cuarta generación dela CR-V, exitoso vehículo si los hay en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle).

La nueva Honda CR-V presenta un diseño totalmente renovado y aerodinámico, que permite acentuar su carácter deportivo. Ahora, viene con un motor DOHC i-VTEC de cuatro cilindros,2.4 litrosy 185 CV que la hace más potente.

Y para los exigentes, se comercializará en tres versiones: LX 2WD (Urban Sport) y EX / EXL (All Road). Estos dos últimos modelos, cuentan con el sistema exclusivo de Honda, Real Time 4WD, que ofrece una transferencia instantánea y controlada de la tracción a las ruedas traseras. ¿Qué tal?

Por otro lado, cuenta con transmisión automática de 5 velocidades con Grade Logic Control, que permite mantener intuitivamente la velocidad más adecuada para tener mejor potencia para subir o un mayor frenado del motor al ir cuesta abajo. Además incorpora el Asistente para Arranque en Pendientes (HSA).

 

 

Otras de las cualidades es que viene equipado con llantas de 17”, sensor de lluvia, faros halógenos con proyector, alerón trasero con luces LEDs de stop y función de auto encendido con sensor crepuscular.

En materia de seguridad cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD), sistema estabilizador del vehículo (VSA) con dirección asistida electrónicamente (EPS) adaptable al movimiento, sistema de sujeción ISOFIX para niños, Airbags delanteros SRS y laterales OPDS con sensor en caso de vuelco.

¿Te VA?

Fotos Prensa Honda

Por el equipo de VA

 

Foto: www.honda-automoviles.com.ar

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre