ESTILO INCONFUNDIBLE.

Como para ratificar que llegó para hacer las cosas en grande, el nuevo Fiat 500 ha sido premiado en la categoría Design Concept, una de las tres que conforman el Red Dot Design Award. Se trata de los codiciados premios otorgados por un jurado internacional, compuesto por 21 profesionales y docentes de diseño más importantes del mundo. El nuevo coche urbano de Fiat fue elegido por su excelente y exclusivo diseño y capacidad para diferenciarse de los competidores. En 2019, el mismo premio recayó en el concept car Fiat Centoventi.

La tercera generación del Fiat 500 vuelve a estar en primer plano, aportando todo su diseño y placer al manejarlo. No es sólo una revolución, sino la reencarnación de un espíritu. De hecho, las reglas y normativas no son suficientes para una verdadera revolución, se necesita algo emblemático y hermoso como el nuevo Fiat 500.

Los premios Red Dot Design Awards comenzaron a entregarse en 1955 y con el tiempo se han ubicado entre los más prestigiosos en el mundo del diseño industrial. Organizados en tres grandes categorías (Product Design, Communication Design y Concept Design), los premios van dirigidos a todas las empresas que prestan especial atención al diseño.

Olivier François, presidente de Fiat Brand Global, ha destacado que «ganar el premio Red Dot Award me enorgullece, porque el 500 siempre ha estado en sintonía con los tiempos. Cambia cuando cambian las necesidades sociales. Así ha sido también para la tercera generación del 500, que se espera que responda a las nuevas necesidades de movilidad de las personas».

Y Klaus Busse, director de diseño de FCA EMEA, remarcó que «con el nuevo Fiat 500 queríamos crear un coche eléctrico con carácter, cuyo diseño representa ampliamente el enfoque italiano del estilo y el sentimiento que se puede captar en la tendencia escultórica del nuevo 500, en los faros, y en su interior».

 

Fotos: Prensa FCA Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre