NO PODÍA FALTAR.

Ford Argentina presenta su segundo vehículo electrificado del país, el nuevo Kuga Híbrido, que llega al país desde Estados Unidos. Este lanzamiento incorpora un sistema de propulsión híbrida orientada a reducir el consumo, bajar el nivel de emisiones e incrementar la autonomía, sin perder de vista su estilo elegante, moderno y sofisticado, características propias del nuevo Kuga.

Este es el primer SUV basado en una de las cinco nuevas arquitecturas globales de Ford, que ofrece una mayor aerodinámica para una mejor eficiencia en el consumo de combustible, reduce su peso y perfecciona la rigidez torsional para mejorar la dinámica de conducción. Cuenta, también, con un capó más largo, un ángulo más amplio de la luneta y una línea de techo más baja.

El Kuga gana en aerodinámica para optimizar su rendimiento.

El nuevo Kuga Híbrido tiene dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje. El sistema cambia automáticamente entre un motor y otro, o bien, utiliza ambos para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia. Para aumentar más el desempeño de todo el sistema, el frenado regenerativo recupera la energía que normalmente se pierde con los frenos de fricción y la recicla para recargar la batería de alta tensión.

Además crea más espacio interior, gracias a la flexibilidad que le brindan los asientos deslizantes de la segunda fila. Con los asientos de la segunda fila deslizados completamente hacia atrás, se permite a los pasajeros disfrutar de mayor espacio para las piernas. Con los asientos de la segunda fila deslizados completamente hacia adelante, el área de carga trasera se expande, maximizando, así, el espacio del baúl.

Un interior con tecnología y todas las comodidades.

 

Fotos: prensa Ford Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre