LAS SERIES ESPECIALES.

Saben frecuentar el mercado automotor argentino, es la ocasión de que veas la que corresponde al SUV 2008 de Peugeot dentro del segmento chico (B) que pese a los vaivenes que se viven, sigue expandiéndose.

Son 400 unidades las lanzadas del nuevo Peugeot 2008 In Concert que, para validar lo de In Concert, viene con un equipo de audio exclusivo, desarrollado por JBL referente mundial en equipos de sonido, que suma dicen desde Peugeot Argentina, «un plus de emociones gracias a la espacialización del sonido que aporta el sistema HI-FI JBL». Es la segunda serie especial surgida de esta alianza, iniciada con el 208 In Concert en octubre del año pasado.

“La ofensiva SUV de Peugeot ya es un éxito comercial en Argentina por la gran aceptación que ha logrado la gama completa 2008-3008-5008, que ofrecen la mejor experiencia de conducción propia del ADN Peugeot, y los posiciona como referentes en sus segmentos. Las sensaciones de conducción propias de Peugeot, se amplifican ahora con espacialización del sonido propuesta por la nueva serie especial 2008 In Concert equipada con el sistema de audio Hi-fi JBL”, explicó Franklin Bendahan, director de marketing de Peugeot Argentina.

Al SUV Peugeot 2008 In Concert, podés identificarlo desde afuera por detalles como los que te mencionamos acá: Monograma In Concert en la carrocería. Centro de llantas. En el interior: Monograma In Concert en la plancha de abordo. Alfombras personalizadas. Sistema completo de audio JBL compuesto por: dos Tweeters con potencia pico de 135w. Dos Woofers delanteros con potencia pico de 180w. Dos Woofers delanteros con potencia pico de 135w. Un Subwoofer slim con potencia pico de 200w. Un procesador de audio digital AMP.

En lo referido al equipamiento, esta nueva serie especial viene como las versiones tope de gama Feline y Sport y cuenta con tres opciones de motor y caja:

* 1.6 VTi, 115cv, caja manual con cinco velocidades, tracción delantera.
* 1.6 VTi, 115cv, caja automática con 6 velocidades, tracción delantera.
* 1.6 THP, 165cv, caja automática con 6 velocidades, tracción delantera.

 

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre