PARA CELEBRAR EL DIA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL, el ACA y Renault Trucks transformaron el Obelisco en un aula al aire libre.

La promoción de la educación vial es prioridad en la Argentina, tan castigada por el flagelo de los accidentes en sus rutas, y la estrategia para concientizar a la sociedad implica su difusión masiva

Como patrocinador del Programa de Educación Vial del Automóvil Club Argentino, Renault Trucks acompañó una vez más la iniciativa del ACA por el Día de la Seguridad Vial.

El sábado 11 de junio ayudó a la instalación frente al Obelisco de un parque infantil y proveyó un camión para trasladar un aula rodante, dotada de toda la última tecnología, en donde durante todo el día se dictaron cursos de educación vial para niños de escuelas invitadas. Se les brindó información y consejos cotidianos para el mejoramiento de su seguridad en las calles.

La firma apoya el programa de Educación Vial del ACA desde hace tres años porque cree fundamental la necesidad de llegar a través de la educación a distintos públicos, con especial énfasis en los niños y los grupos de vulnerabilidad.

El ACA viene desarrollando este programa itinerante a través de todo el país, quedándose una semana en cada ciudad para poder desarrollar los cursos de manera completa e integral.

Como fabricante de camiones, Renault Trucks tiene responsabilidad de crear mecanismos que ayuden a la educación vial. Pero al mismo tiempo, expande su influencia hacia la educación, con la seguridad de que al apoyar un proyecto integral se encontrarán mayores soluciones a los problemas actuales de accidentes en las rutas.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre