Compartir

A PROPOSITO DE la gentil convocatoria “obligatoria” efectuada a los medios por parte de Prensa, Seguridad, Comisariato Deportivo y Pistas Argentinas en San Martín (Mendoza), aprovechando que este finde corre el Turismo Carretera.

A modo de adelanto exclusivo, VA ha sabido los tópicos del Orden del Día que han de abordarse en el cónclave, y acá te los contamos. Fijate.

1. Comunicarán que de ahora en más, se dispondrá de una sala de prensa apropiada (chau endebles carpas), acorde a la importancia de la categoría, con servicio full time de internet sin límites de tiempo, también con horarios extendidos hasta culminar la labor de los respectivos medios como ocurre en el automovilismo del mundo.

VisionAuto

2. Comunicar que se democratizará el reglamento (así como se democratizará la justicia en La Argentina…), sujetando nuevas reformas y retoques a la votación democrática de todos los pilotos sin excepción, los  que componen la categoría.

3. Harán saber que desaparecerán los anexos reglamentarios, técnicos y deportivos, surgidos tantas veces en forma repentina y sorpresiva y a su vez, quedará abolido el “reglamento abierto”, por lo que no podrán efectuarse modificaciones durante la temporada.

4. Comunicar que se ha llegado a cumplir con los estandares de seguridad en los circuitos, ya sea para pilotos y público, ajustándose a las normas FIA.

5. Desmentir una vez más que los nuevos autos construídos bajo normas ACTC, y los motores by Mago Berta por venir, conviertan al TC en una categoría con autos todos iguales como sostienen tantos malintencionados.

6. Ratificar el rumbo que “nos ha llevado a lo más alto”, porque “tan mal parece que no hemos hecho las cosas…”.

7. Harán saber que bienvenidas son y seguirán siendo opiniones críticas como por ej., las de Matías Rossi, que serán acogidas con reconocimiento y sincero agradecimiento ya que son efectuadas en beneficio de la categoría.

8. Ratificar también que con los esquemas establecidos en las distintás áreas de la categoría, los costos han bajado.

9. Desmentir que el caso generado a partir del toque de Diego Aventin y Néstor Girolami en la competencia de Junín 2012, haya prescripto.

10. De forma.

rsvp.

nota: al final de la amable tertulia, ha de servirse una sabroso buffet froid.

Por C.S

4 COMENTARIOS

  1. La autentica Morsa estimados! Poné el en el orden del día que verifiquen la cantidad de gomas que usa el auto 14. Que se retractan con Savino y que se hacen cargo de lo de Balcarce.
    por decirte algunas nomas.

  2. Aguante Carlos Saavedra. Espero que no te agarren los muchachos de la Campora como a Miceli y puedas ingresar a los autodromos.

  3. Muchachada de VA: Así será el tono de la “convocatoria obligatoria a la prensa?????
    Un par de consultas :
    1)¿A donde entra PISTAS ARGENTINAS en estos items?????????????
    2) LA MÁXIMA, no disponía de un lugar para la prensa acorde??? (no lo creo… este punto es chamuyo….)
    3) El reglamento, ¿NO ESTABA DEMOCRATIZADO COMO LA ELECCIÓN DE LOS CIRCUITOS DONDE SE CORRÍA QUE LOS ELEGIAN LOS PILOTOS POR VOTACIÓN DEMOCRÁTICA Y SECRETAAAAAA??????????????????
    4) No era que: “Siempre escuchamos a todos en la ACTC” (Oscar Aventin) Si seguimos esta lógica a Rossi LO ESCUCHAN SIEMPRE!! (A parte dice la verdad de frente y es el ÚNICO QUE LO HACE)
    5) ESTA ES LA ÚLTIMA Y NO ES UNA PREGUNTA, ES UNA AFIRMACIÓN: QUE PELOTAS QUE TENES CARLOS SAAVEDRA!!!!!! COMO ROSSI, SOS EL ÚNICO QUE HABLAS Y LE DECIS EN LA CARA LAS COSAS COMO SON A :
    a) LA ACTC
    b) OSCAR AVENTIN
    c) Fernando “Mentira” Miori
    d) ME ROBO TODO (Pistas Argentinas)
    e) Ing. Alejandro “No se de que me disfrazo ahora” Solga
    f) Programas obsecuentes de Oscar: Turismo Carretera // ETC, ETC, ETC….

    Saludos y fuerte abrazo,
    El Tigre de Varela (Ex- Amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

    PD: Me parece muy bien que no concurran a un apriete y farsa como sucederá el sábado en Mendoza…Pregunto: ¿lo harán en Mendoza para ver si los que van a la “CONVOCATORIA OBLIGATORIA” se chupan unos vinos antes y así están contentos con lo que les digan???? Puede ser!!!! TODO PUEDE SER EN LA ACTC……

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre