“GRACIAS A TODA LA GENTE…

de Arrecifes por el apoyo, prometo redoblar el esfuerzo con todo el equipo para poder tener la posibilidad de ser el intendente del pueblo que tanto amó mi mi padre y amamos todos los Di Palma”, expresó Patricio Di Palma.

El Pato en su primera incursión en política, junto a Jorge Eterovich, resultó victorioso en la interna del Frente de Todos. Superaron por cuatro puntos a Gonzalo Peralta y Daniel Bolinaga: 22% a 18%. Resultó la tercera elección al hilo en que los Di Palma le ganaron al ex intendente Bolinaga desde que el ex intendente echó de su gabinete municipal a Tana (María Cayetana, la madre de los Di Palma, José Luis, Patricio, Marcos y Andrea)

SpeedAgro

Bolinaga en los años 80, supo incursionar también en el automovilismo, ofició como acompañante del inolvidable Luis Di Palma. En las internas de 2015, se midieron como precandidatos en las urnas la Tana y Boligana, y ganó la madre de los Di Palma. También la Tana aventajo en 2017 a Bolinaga quien apoyó al candidato Gabilondo, y de esa forma fue electa concejal.

Patricio obtuvo el 22,07% de los votos en la interna en el Frente de Todos ante Gonzalo Peralta (hombre de la agrupación La Cámpora).

Patricio junto a Alberto Fernández, ganador de las PASO, y Marcos en un acto durante la campaña.

El triunfo en las PASO en Arrecifes fue para el actual intendente Javier Olaeta de Juntos por el Cambio, concretó una elección con un nivel de respaldo que ni su mismo grupo esperaba. Con un 46,2% de los votos emitidos aplastó a sus rivales, y revirtió en su ciudad la catastrófica derrota de Mauricio Macri a nivel nacional y María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Olaeta superó en votos además, a la suma de los alcanzados por los dos candidatos del Frente de Todos (46% a 42%).

Fuente y fotos: Arrecifesnoticias.com

 

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre