SE ACABO EL AMOR

Por el equipo de VA

Primero fue el Pato Silva, después de haberse jurado amor eterno y de tirarse flores mutuas con Roberto Valle; de repente se acordó que había dejado la leche sobre el fuego, y se bajó del Top Race, “la familia es lo primero”, dicen que argumentó el siempre ubicuo Juan Manuel. El chaqueño pese a la desvinculación del fuerte empresario sureño para correr en Turismo Carretera, iba a continuar junto a Valle en Top Race. Nada de eso ocurrirá.

SpeedAgro

Segundo, Gastón Mazzacane (foto). Se dio una vuelta el finde por el Autódromo Roberto Mouras que recibió al Turismo Nacional. Gastón debió haber estado en La Rioja con el Top Race. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Aprovechó el Día de la Madre para darle un beso a la suya y, no desaprovechó la circunstancia para atender los muchachos del Top Race.

Se acabó el amor, el Rayo dijo que lo ningunearon con la entrega del motor para su auto, que había ido al service luego de fallar en la Carrera del Año en Buenos Aires y después, coherente con la versión Mazzacane de los últimos años (lejos quedó el tipo parco e introvertido de la época de la F-1), no dudó en afirmar que lo sucedido se debía a la decisión de la ACTC de cesar en la fiscalización del Top Race. ¿Pase de factura?; no sólo por eso podría haberle ocurrido lo que dijo el Rayo que le pasó. VisiónAuto se ha enterado que previo al Top Race en La Rioja, Angel Guerra, hombre influyente en el TR, habría llevado adelante una gestión con Hugo Mazzacane que, nada tuvo que ver con Gastón ni con el Top Race; gestión a la que el “cervecero” le bajó el pulgar…

¿Tercero?, VA te ha adelantado lo que se insinúa sobre los pasos a dar por varias figuras con la mira puesta en 2011. ¿Habrá un tercero, figura el, que también se baje del Top Race en la próxima parada?.

Foto Prensa Top Race
19-10-2010

2 COMENTARIOS

  1. Pregunto de onda: no les dá un poquito de cosa nombrar a mazzacane como "el rayo"? a gastón está claro que no conoce la verguenza, hay que ser muy caradura para autoapodarse así cuando solo se destaca por todo lo contrario! parece un chiste!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre