SIN ALIENTO.

 

Viste las imágenes reproducidas en su cuenta en Twitter por el periodista Thomás Harpe del programa Power Sport.

Te dejan sin aliento por un instante, ¿no?

Penúltima etapa del Dakar 2021 en Arabia Saudita, el camión del checo Jaroslav Valtr por milagro y por la sapiencia y capacidad del piloto, evitó embestir y llevarse puesto al UTV del español Gael Queral, a quien ha navegado el Pato Juan Manuel Silva!

Queral y Silva habían volcado instantes antes debido a un golpe contra una piedra, quedando envuelto en una nube de polvo y con la visibilidad casi a ciegas.

Después de lo vivido, el chaqueño metió garra para reparar el vehículo.

El chaqueño y el español no se dieron por vencidos, y consiguieron reparar el vehículo para culminar la jornada, y aspirar a subir a la rampa que recibía a los arribados del Dakar 2021 en Yeda luego de 247 kms de enlance y 200 fierro a fondo. El histórico chileno Francisco ‘Chaleco’ López, se encaminaba a la victoria en la categoría.

Y lo último, habida cuenta de la situación límite vivida por Silva, mirá el tuit que escribió el Toto Miguel Etchegaray@totodriver. ¿Que opinás?

Ah!, ya que mencionamos al Toto, anunció desde su cuenta en Facebook su desvinculación del Memo Corse, equipo campeón 2020 de Turismo Carretera. ¿Motivos?, se limitó a agradecer a Marcelo Occhionero y a desearles suerte para el año en curso…

 

————————-

ACTUALIZACIÓN.

DESPUÉS DE REMARLA EN SERIO, LLEGARON  AL FINAL

Como navegante del español Gäel Queralt en
UTV, el Pato Silva arribó al final del Dakar. Fue la 11ª participcación del chaqueño, un enamorado del Dakar.

“Estoy feliz y agradecido a Gäel y a todo el equipo FN Speed por darme la oportunidad de correr otro Dakar, y a mis sponsors y amigos de Argentina que me dieron fuerza”, comentó el Pato al sitio web Campeones, «fue una carrera tremenda» afirmó.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre