RETOMÓ LA SENDA.

Volvió a ser competitivo y se llevó de Silverstone muy buenos resultados el franco-argentino Sacha Fenestraz. Cosechó dos segundos puestos y un séptimo lugar, con el auto del Carlin en la Fórmula 3 Europea, que disputó su 6° fecha, llevándose un total de 42 puntos que lo vuelven a reposicionar en el campeonato.

“Trabajamos mucho con el equipo y conmigo mismo sobre cómo solucionar los problemas de clasificación. Nuestros esfuerzos han dado sus frutos y eso me anima a trabajar aún más duro para situarme en los puestos de vanguardia. Hemos dado un gran paso adelante y ahora no hay que relajarse”aseguró Sacha, cuya próxima cita será este fin de semana en Misano, Italia.

Sacha fue competitivo y estuvo muy cerca de la victoria en Silverstone.
SpeedAgro

RETORNO DISCRETO Y PALAZO EN BOXES

No fue un lecho de rosas el retorno de Néstor Girolami al Stock Car brasileño, que disputó su 7° fecha en Campo Grande. A bordo del Chevrolet Cruze del Bardahl Hot Car, el de Isla Verde finalizó 18° en la primera carrera tras largar 24°, y 13° en la segunda donde penó con el desgaste de los neumáticos. Felipe Braga y Ricardo Zonta se impusieron en las respectivas finales.

Pero lo más llamativo y que terminó siendo una desgracia con suerte fue el accidente ocurrido en boxes en Stock Car Light, la telonera. En el momento del repostaje, Erik Mayrink intentó volver a la pista, y fue tocado por Gabriel Lusquiñhos. El primero salió disparado y atropelló a tres personas. Uno de los heridos sufrió fractura de tibia, el otro de un pie y, el más comprometido aunque se encontraba fuera de peligro, tuvo un edema cerebral, del cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

Mirá el terrible momento:

 

Fotos: prensa Sacha Fenestraz y Bebu Girolami.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre