UN CLÁSICO.

Chevrolet está presente en la Costa Atlántica con un stand en Cariló donde la marca expone su amplio portafolio de productos, incluyendo este año la poderosa y robusta Silverado Trail Boss Z71, dos pick ups que han dejado huella en el mercado argentino y son íconos de poder, robustez, confort y performance de las pick-ups de Chevrolet y será el vehículo insignia de los test drives y travesías off-road de la marca.

Las pick-up de Chevrolet cumplen 100 años y siempre han sido referentes del mercado en todo el mundo. Ahora, cada vez más tecnológicas y equipadas, ofrecen a sus conductores toda la fuerza para mover cualquier carga, confort para los viajes y seguridad en su manejo.

La Silverado Trail Boss Z71, un clásico que podés disfrutar en Cariló.

Para conmemorar esa tradición y en homenaje a los 60 años del inicio de producción de la pick up C-10, más conocida como Apache, Chevrolet muestra la Silverado Trail Boss Z71 en el Paseo Chevrolet que se encuentra en Cariló hasta el 9 de febrero de 17 a 23 horas en la calle de Cerezo 342.

Los test drive Off-Road de S10 y Silverado se realizan en el Balneario Cozumel de 12 a 18 horas con la asistencia de pilotos experimentados para mostrar todo el potencial de las pick-ups Chevrolet.

 

Fotos: prensa Chevrolet Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre