EN LA COMISION DIRECTIVA de la ACTC los temas fluyen, vertiginosos y hay que canalizarlos.

A la declamada renovación de autoridades concretada el año último, parece que le están continuando otros movimientos en distintas áreas de la ACTC, intuyéndose intenciones de sumar a gente joven.

A propósito, Diego Aventin, actual vice 1º y campeón reinante autoexcluído al retirarse este año en plena ejecución del campeonato, sería quien motoriza la eventual incorporación «del pibe». ¿A que pibe se refiere el Pumita?, a Brian Kissling a quien pretende sumar al staff técnico que encabeza Alejandro Solga.

Brian es uno de los hijos de Guillermo, junto a papá Willy y a Cristian su hermano mayor, forman «la familia Kissling», como se la conoce en el ambiente, afincada en el TC desde hace años para constituirse en referentes técnicos de peso. Willy técnico de jerarquía, un especialista cuasi científico, en permanente estudio para encontrar nuevas variantes y soluciones. Ha cultivado un bajo perfil que continúan sus hijos Cristian y Brian, a excepción en el caso de Guillermo años atrás, cuando tuvo momentos de alta exposición mediática en el ambiente del TC, debido a sus conflictos con Gustavo Lema del JP Racing, del que finalmente se alejó.

La familia Kissling se ha estado ocupando de la faz técnica de los autos del Dole Racing, de donde no se han movido pese a ofertas que sobrevolaron, recibidas de otros equipos.

Brian entonces es observado por la ACTC, por Diego Aventin más puntualmente, con el objetivo de que se ponga la pilcha oficial de la categoría. Pilcha que calzaría o estaría por hacerlo Juan Cruz Aventin, en su caso sería al frente del área de compras de la ACTC.

Por el equipo de VA
Foto

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Juan Cruz en el area de Compras?????!!!!!!!!! Mamà esta familia si que tiene todo el paquete bien cerradito… No se les escapa ni una cucaracha. Equipos, pilotos, etc!! Agarrense los bolsillos!!!!!!!!!!!!!!!

  2. que no se meta en quilombo son gente honesta y entrando ahi los van a adoctrinar en el ramo afanos varios y se va a quemar al dope

  3. Otro portador de apellido Aventín… Pero al menos Diego corrió, ganó y, mal que nos pese a muchos, se llevó un campeonato, pero este muchacho que otro mérito tiene aparte de ser hijo de Tony? Eso si, se cierra el circulo perfecto: uno presidente de la FADRA (donde manejan los billetes del APT), el hijo presidente de «Pistas Argentinas» (empresa PRIVADA fundada y capitalizada con el dinero del APT…) y vice de la ACTC y el sobrino encargado de las «compras» de la ACTC; sintetizando: el viejo maneja la guita, el hijo la invierte a su conveniencia y el sobrino se encarga de los gastos generales.
    Argentina, un país con buena gente

  4. Van a tener que ir pensando en poner a alguien en el area «Incorporacion de nuevos pilotos»
    porque con este negociado, muchos se van a ir del TC….

  5. No hay nada mas lindo que la familia unida son insaciables los Aventín los génes se van transmitiendo de generación en generación desde el patriarca y comandante de la «distracción» de naftas hasta los actuales representantes del apellido.Amigos la «Cosa Nostra» se apoderó de la ACTC y va a costar mucho sacársela de encima.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre