EN EL MISMO PREDIO DE LA RURAL

Donde va desde el 11 de junio, el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, Citroën Argentina con gran despliegue, montó un evento con la creatividad convertida en una verdadera impronta en la filial local, donde mostró a sus principales nuevos productos.

La estrategia de hacer crecer su portafolio, tiene un leit motiv clave, conseguir que en el país, Citroen aumente en un 40% el crecimiento de su participación en el mercado nacional.

Comenzó el evento sobre la pasarela con el desfile de modelos anteriores y antiguos de Citroen, impecables, admirables, que abarcaron desde 1919 cuando nació la empresa que hizo disfrutrar sobre todo a nostálgicos, hasta casi el presente.


Luego que despertaran admiración el AC4, Tracción Avant (en Argentina, el “Once ligero”), Barbot, Type H, DS, 2 CV, Mehari, Dyane, GS, Saxo, Xsara, C3 y C4 sedán. “En la nueva estrategia de ventas tenemos un pilar muy marcado que es el «core market», es decir, queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde estábamos ausentes, como el B2 sedán ahora cubierto con el C-Elysée; la parte alta del B2 SUV con el C4 Cactus; las Minivans mediante el Spacetourer e intensificar la presencia en utilitarios con los nuevos Jumpy y Jumper”, sostuvo Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Mirá los modelos que mostró Citroen:

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C4 Cactus. (fotos superiores). Ícono de la nueva imagen de marca con su imagen diferente, tecnología práctica y performance eficiente. Aseguran que sienta las bases de una nueva forma de entender el auto. Un auto muy atrayente que rompe moldes.

C-Elysée. El nuevo modelo refuerza su éxito; el diseño ha sido renovado y agrega detalles de estilo como luces diurnas LED, faros traseros 3D, llantas de aleación en 16” bitono y nuevos colores. Suma novedades en materia de conectividad como la pantalla táctil en 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La versión naftera VTi 115 agrega la opción con caja automática AT6 y da respuestas a los que pretenden continuar disponiendo de opciones diesel con el HDi (92CV)

C3 y C3 Aircross. La nueva gama de los exitosos modelos, agrega más versiones con mayor equipamiento y potencia en los motores. Además, le han incorporado a versiones, la moderna y confiable caja de velocidades automática AT6 III, desarrollada por la empresa japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio.

Spacetourer. Resultó el otro anticipo exclusivo. Modulable y polivalente, pretende establecer nuevas referencias en su categoría debido a la eficiencia de su plataforma y motores. El diseño atractivo,el interior, un equipamiento innovador con ayudas a la conducción únicas en el segmento y confort de alto nivel.

Jumpy. (foto arriba). Llega para potenciar la gama de utilitarios, un urbano intermedio entre la Berlingo y la Jumper, con capacidad para tre pasajeros y 1500 kg de carga, excelente nivel de confort y destacado equipamiento de seguridad. El motor: HDi 115 y caja manual con 6 velocidades.

Jumper. Renovado, con mayor espacio de carga; todas las versiones crecen en m3, entre 1 y 1,5m3. Agrega nuevas versiones, y en tal sentido suma un chasis cabina y mas equipado en seguridad.

 

Citroën se enfoca con sus productos nuevos y en el convencimiento de los conductores de la empresa, para aportar aire fresco, creatividad, confort y rendimiento al paisaje del mundo motor, nacional e internacional. El C4 Cactus es un claro ejemplo.

Ah!, de la limusina que te mostramos acá, no te podemos dar más detalles; la exclusiva foto de Visión, te sirve para conocer uno de los modelos que causarán sensación en un futuro…

 

Por Carlos Saavedra
Fotos: Prensa Citroen Argentina.

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