PALO A PALO.

Si de algo se pueden jactar en la ACTC es de lo parejo que viene el campeonato de las TC Pick Up, con tres pilotos que separados por dos puntos: Valentín Aguirre, último ganador con una Nissan Frontier, Andy Jakos con la Toyota Hilux y Nicolás Pezzucchi, con la Ford Ranger.

Aguirre, que llega dulce tras ganar también el en TC, defiende la punta del campeonato antes los regulares Jakos y Pezzucchi que, a diferencia del arrrecifeño, todavía no pudieron ganar en esta temporada. Atrás, el Pato Silva, con otra Ranger, quiere acechar a los punteros, mientras que cierran el pelotón de punta Esteban Gini y Juampi Gianini, dos que lograron subirse a lo más alto del podio.

Aguirre llegó como líder y último ganador.
SpeedAgro

Hay tres que se bajan de la categoría: Christian Ledesma, Santiago Mangoni y Emanuel Moriatis, que había debutado en la fecha pasada, mientras que tampoco estará Augusto Carinelli. En contrapartida,  debutan en las chatas Matías Rodríguez, con una Fiat Toro del Donto, Diego De Carlo con una VW Amarok del equipo de Christian Dose y Mariano Oyhanart, con una Ranger de su propio equipo.

Con las pick ups también se presenta el TC Mouras, que cuenta con el desembarco de la Escudería FE del Tano Salerno, con un Dodge que pilota su hijo Alessandro. En tanto, con la victoria de la carrera pasada, Hernán Palazzo llegó como líder con el Dodge del Dole Racing. En el TC Pista Mouras manda Marcos Castro con un Ford, pero lo sigue de muy cerca el pibe Otto Fritzler, que viene de ganar y quiere arrebatarle el lugar.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre