LA PARIDAD QUE muestra el campeonato hace que cada fecha sea un desafío mantenerse lo más arriba posible, a la vez que es un aliciente para los que vienen corriendo desde atrás.

Así llegó la Fiat Abarth Competizione a su 4° fecha, en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, con cinco ganadores diferentes en las seis finales disputadas, siendo Daniel Belli el único que pudo repetir el triunfo ganando en Trelew y en Mendoza. Por su parte, ya se hicieron vencedores Hugo Ballester, Christian Romero, Brian Donamari y Fabián Gruccio.

Y todo esto tiene su reflejo en el campeonato, donde Belli está encabezando la tabla con 115 unidades, aunque debe compartir la punta con el debutante y sorprendente Donamari que también suma 115 puntos. Detrás luchan por quedarse con un lugar en el playoff y seguir sumando fuerte Federico Braga, de gran regularidad, Gruccio, Federico Depauli, Romero, Hernán Maienza, Sergio Pérez Garat, Pablo Ale y Ballester, quienes hasta el momento son los diez mejores del certamen de pilotos.

La Abarth llega al Cabalén para dar, como siempre, un espectáculo entretenido.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre