Compartir

PENSARLO ES ALGO FUERTE”, había dicho Agustín Canapino a Visión cuando hablamos días atrás del tan cercano 5º campeonato al hilo de Top Race V6.

El punto sumado con la pole (23º de su cosecha personal) en Concordia, donde la categoría ha cerrado el 2014, le bastó para consagrarse y para emocionarse hasta las lágrimas.

Mirá esta data sobre el Titán:

  • Salió campeón de Top Race V6 por 5º año consecutivo.
  • Los títulos anteriores los obtuvo en 2010, 2011, 2012, 2013.
  • Estiró su ventaja entre los campeones de TR; supera a Juan María Traverso y Omar Martínez.
  • Este año ganó en Chaco, Termas de Río Hondo, Junín II, Potrero de los Funes, Mar de Ajó y Comodoro Rivadavia.
  • La temporada que culmina, marca su partida del Sportteam de Sergio Polze, con el que alcanzó todos sus títulos.
  • En 2015, como te adelantó hace bastante VA, correrá dentro del equipo Midas.
  • Se ha convertido en el campeón en la historia del automovilismo nacional, en ganar más títulos en forma consecutiva.
VisionAuto

 

. “Ni en el más loco de mis sueños, hubiera soñado un pentacampeonato en el automovilismo argentino”.

 

“Ha sido un año difícil, si bien tuve algunos logros no me sentí bien conmigo mismo y sé que me queda mucho por mejorar como piloto. Se lo dedico a Guido en un día particular, estramos en la historia y eso es gracias a mí, pero mucho más gracias al Sportteam que pudo demostrar que ha marcado tendencia en la categoría”.

“Este 5º campeonato al hilo en TRV6 es algo que todavía no puedo creer, y el último con el equipo que tanto me brindó y al que voy a extrañar, Sergio (Polze) es una excelente persona y eso importa más que los resultados, me voy de la mejor manera posible”.

“Se lo quiero dedicar a Guido porque es mi amigo, lo quiero mucho y me encantaría que hubiera estado acá para festejarlo, y también a mi viejo que es mi ídolo y en lo suyo estoy convencido que sigue siendo el mejor, le dí un gran abrazo y le dije “gracias”.

“En el 2010 empezaron las victorias y los campeonatos para el Sportteam, fue con Guido en la Copa América. Se definió en San Juan y bueno, después pasó lo que pasó con Guido no pude pelearle más…”.

“Todo esto es para Guido y para el equipo en mi última carrera en el Sportteam, ¡gracias a todos!”.

“Los del TRV6 son los autos más rápidos y me siento muy bien manejándolos, yo siempre tuve el mejor coche con el Sportteam”.

“La definición de este año fue la más holgada, pero no la más fácil; tuve a varios rivales distintos, buenos y también excelentes equipos: el campeón de Súper TC2000, Girolami; Fontana, Morgerstern, Tadei; siempre me encontré con un rival distinto”.

“El 2015 en lo personal en TRV6 será como un volver a empezar”.

Por C.S
Fotos: Top Race

4 COMENTARIOS

  1. Dejen de romperles las pelotas a Guido. Si tanto lo querían ,hubieran hecho algo para aclarar lo del “accidente”. Todos tienen el culo sucio y quieren limpiarlo nombrandolo…

  2. Muy merecido, desde “el llano” se nota que agustín respira automovilismo, lo estudia, lo apasiona y vibra con cada tornillo del auto y por si fuera poco estando allá arriba no se la cree ni un poquito. Grande Titán !

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre