FORD PARTICIPA  en esta especialidad de Rally con un Ford Fiesta ST  que tuvo sus últimos ajustes sobre el hielo de Suecia.

El equipo de Rally Cross  es el Ford OlsbergsMSE, integrado por los pilotos Andreas Bakkerud y Patrik Sandel. Va a intervenir en dos campeonatos: el mundial de Rallycross de la FIA, con etapas en diversos países en incluída la Argentina; y el Global Rallycross Red Bull, cuya sede será Estados Unidos.

 

SpeedAgro

 

Las pruebas realizadas en Suecia, disponibles en video en el siguiente link, se hicieron con el objetivo de poner a punto el vehículo, y para que los pilotos entrenen en el terreno donde se disputarán las primeras fechas y que contienen un alto nivel de dificultad.

El campeonato Mundial de Rallycross 2014 comienza el 3 de mayo, en Portugal. Los destinos de las 12 etapas del circuito incluyen: Reino Unido 24 y 25 de mayo; Noruega 14 y 15 de junio, Finlandia 28 y 29 de junio; Suecia 5 y 6 de julio; Bélgica 12 y 13 de julio; Canadá 7 y 8 de agosto; Francia 6 y 7 de septiembre; Alemania 20 y 21 de septiembre; Italia 27 y 28 de septiembre; Turquía 11 y 12 de octubre y por último la Argentina el 22 y 23 de noviembre (será en San Luis).

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ford Argentina

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre