ATRACCION PERMANENTE.

Es Valentino Rossi. Y no sólo en el ambiente del motociclismo, donde pese a sus 41 años, sigue siendo un gran referente, más allá que los resultados no lo han acompañado en los últimos tiempos. Encima días atrás Rossi dio positivo de coronavirus, y se fue obligada su ausencia en las carreras en Aragón ganadas por Alex Rins y Franco Morbidelli,

También el automovilismo ha mostrado interés por tener a Valentino entre sus participantes. En algunas ocasiones lo ha conseguido con sus intervenciones en tres rallies mundiales (Gran Bretaña 2002 con Peugeot; 2008 con Ford y Nueva Zelanda 2006 en un Subaru), y varias ediciones del Rally de Monza. Ahora la nueva propuesta proviene del Rally Mundial y tiene como impulsores nada menos que los equipos Hyundai y M Sport Ford.  El ofrecimiento es para el Rally de Monza, que entre el 4 y 6 de diciembre estrena su presencia en el Mundial y lo hace como cierre de la atípica temporada.

Sobre un Ford Fiesta RS, Valentino Rossi concretó hace un par de años su participación en el Rally de Monza. Este año puede repetir en la carrera que por primera vez está en  el calendario mundial.

“Hemos trabajado con Valentino y sería genial tenerlo otra vez con nosotros” ,comentó Richard Millener, director deportivo de Ford, recordando la participación de Rossi sobre un Ford Fiesta WRC en 2018. Su colega en Hyundai, Andrea Adamo, también hablo sobre la posible presencia del «Doctor», y destacó “debemos aprovechar la oportunidad de tener auto más en Monza, y dárselo a Rossi que es alguien que siempre llama la atención”.

Las ofertas están sobre la mesa. Ahora la decisión es de Valentino. Noo, ni se te ocurra, ni lo pienses: verlo correr algún en el Rally de Argentina es una utopía, una fantasía.

Es más, si hasta nuestra fecha ha caído del Mundial como se anunció y te contamos. Entre paréntesis, parece que a la hora de poner los billetes que le correspondía a la provincia de Córdoba, en el ACA escucharon con tonada desde el lado del gobierno cordobés «sí, sí, avancen», refiriéndose a la organización de la 40ª edición. Sin embargo, el dinerillo nunca apareció. Por lo reiterado a visionauto, vaya a saber cuando será posible recuperarlo…

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre