EL RALLY ARGENTINO también se mueve, los equipos se han alistado para el “Rally Corredor Turístico del Gran Corrientes”, que va con récord de autos de Maxi Rally anotados para la 2ª fecha del Campeonato Argentino.

Son 18 los Maxi Rally inscriptos, y en total suman 71 autos contando los del Rally Entrerriano. Los Maxi superan en número a los de la tradicional Clase N4, referentes de la categoría.

SpeedAgro

Fiat, Ford y Chevrolet son las marcas con mayor representación, con 4 autos cado una con los Palio oficiales, Fiesta y Agile. Volkswagen cuenta con 3 Gol Trend, y se suman dos Kia Rio y un Peugeot 207.

Claudio Menzi de la Scudería Fiat, (foto) líder el campeonato con 46 unidades luego de ganar en la fecha apertura, lo siguen Diego Domínguez (Kia) 34 y Miguel Baldoni (VW) 26. Además de Menzi, los Fiat Palio oficiales restantes también corren: Gabriel Pozzo, Raúl Martínez y las hermanas Nadia y Florencia Cutro.

El brasileño Alexander Figueiredo se anima una vez más a medirse con los mejores argentinos con su VW, al igual que Sebastián Abramian, mientras que el paraguayo Didier Arias va con otro Kia del Baratec.

Está comenzando el reconocimiento de los caminos correntinos, donde se presume se puede dar un rally apretado. La Scudería Fiat dirigida por Juan Manuel Solís, probó duro hace unos días en con Menzi y Pozzo. Apuntaron a comprobar el comportamiento de los frenos y el motor, se debió a que la carrera correntina se desarrolla en el llano, con largas rectas y bruscos frenajes e incluso chicanas.

Foto Prensa Scudería Fiat

 

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Y van para algo de 25 maxi rally en pocas carreras ya va a haber mas MR 🙂 y con 2 terminales nuevas (1 ya se dió a conocer) y las dos tienen la “misma nacionalidad”….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre