UN CIRCUITO CON HISTORIA.

Es el Autódromo de Río Cuarto para la Fórmula Renault Plus. Su frondoso historial de visitas tiene como inicial la del 4 de abril del 2006 con la competencia que tuvo como ganador a Néstor Girolami, años más tarde doble campeón del Súper TC 2000 y actual figura del Turismo Mundial con Honda.

SpeedAgro

Otro bicampeón del Súper TC 2000, como Facundo Ardusso, inscribió su nombre, y por 3 veces, en la lista de vencedores de la categoría en Río Cuarto. Una lista que tiene como referente mayor a Martin Aimar con 8 éxitos.

Tobías Martínez festejó en lo más alto del podio en las dos últimas carreras que la Fórmula Renault Plus corrió en Río Cuarto. Espera repetir el fin de semana.

Actualmente Aimar es director del Aimar Motorsport, el equipo que tiene entre sus filas a Tobías Martinez, el sanjuanino que con 5 triunfos es quien más cerca esta de igualar el récord de su jefe. El fin de semana tiene una buena oportunidad con las dos carreras que la Fórmula Renault Plus concretará en Río Cuarto por la 10ª fecha de su campeonato.

Martínez llega a esta situación como amplio líder del certamen y con el importante antecedente de haber sido el doble ganador en la anterior visita que la categoría hizo a Río Cuarto el pasado 28 de julio. Ahora va por más.

 

Fotos: Prensa Renault Plus

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre