NO TE LO PIERDAS.

Luego de su paso por Salta y el reciente por Villa Carlos Paz, Renault Argentina continúa recorriendo las principales ciudades veraniegas de nuestro país, y llegó al complejo La Normandina, en Mar del Plata, donde exhibe todo el line up de vehículos de la marca hasta el domingo 7 de febrero. Bajo la propuesta Renault Life Summer Edition, el Tour lleva más de 700  interesados que probaron los modelos de la marca en Test Drives urbanos y Clínicas Off road realizados en las dos primeras paradas del tour.

Acompañando la tercera posta de su tour federal, Renault presentó la segunda edición de su exitoso Ciclo Renault Drive In Summer Edition, inaugurado en la ciudad de Córdoba y con localidades agotadas en ambos shows. El mismo se inicia el 28 de enero con un show de Miranda!, la reconocida banda pop argentina, y continuará con presentaciones de Los Pericos (29 de enero), Turf (5 de febrero) y Los Tipitos (6 de febrero). Todos los shows tendrán lugar a las 21 en Los Silos Arena. Para adquirir entradas y beneficios especiales de Renault, ingresar a www.RenaultLife.com.ar.

Al igual que en toda la propuesta de Verano 2021, la nueva Renault Alaskan es la pieza central de exhibición, y está acompañada por varios modelos de la gama Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

El Renault Summer Tour continuará su recorrido en la región sur del país, con una parada en Villa La Angostura, del jueves 11 al domingo 14 de febrero, para finalizar el tour en San Martín de los Andes, en donde estará presente entre el jueves 18 y el domingo 21 de febrero.

 

Fotos: prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre