Compartir

ALLA LEJOS y hace tiempo…

Tras casi un mes de la última carrera, el TC Mouras ha vuelto al autódromo platense, acompañado por el TC Pista Mouras, para la 5° fecha del campeonato. Ya que pasó tiempo desde aquel 29 de marzo en Concepción del Uruguay, te recordamos que Claudio Di Noto Rama le dio el primer triunfo de la temporada al óvalo, cortando el dominio de los chivos, triunfadores en las tres carreras anteriores. Jonathan Vázquez, con Chevrolet, llegó a la cita como líder del campeonato.

VisionAuto

Como novedad para esta carrera se han producido los regresos de Roberto Videle (Ford), Gabriel Novillo (con un nuevo Torino y los mismos problemas de presupuesto de siempre), Franco Ércoli (Chevrolet) y Sebastián Peluso (Dodge). Además un debutante: con un Chevrolet preparado por el Alifraco Sport, se presentó Pablo Pires. Del otro lado, ausentes una vez más Hernán Bueno y Guillermo Belhart, ambos con Ford, e Iván Ramos (Chevrolet).

Di Noto Rama viene de ganar en Concepción del Uruguay

 

“Vamos por la revancha, una lástima lo de la carrera pasada“, el auto esta y el equipo también así que vamos a probar el viernes un par de cosas en el auto, creo que vamos para mejor con el equipo. Vamos a trabajar este finde, estoy seguro que vamos a traernos un buen resultado”,  señaló uno de los integrantes de la interminable dinastía de los Di Palma, Juan Cruz.

Por el equipo de VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre