LOS PUNTOS VALEN CADA VEZ MÁS.

Para el que se quiera prender en la pelea por el campeonato, este es el momento. Porque el TC Mouras llegó a Neuquén para disputar la 3° fecha de la Copa de Oro, tras la cual restarán sólo dos carreras, ambas en La Plata. Por eso, esta cita perfila a los que seguirán con la ilusión intacta de pelear por la corona e irá descartando a aquellos que mirarán la batalla desde afuera.

Germán Todino, con Ford, aparece como el piloto a vencer ya que viene de conseguir tres podios consecutivos: dos victorias y un segundo lugar en la fecha pasada, donde se impuso el pibe Esteban Cístola que, con otro Falcon, quiere ser la gran sorpresa de la temporada. Detrás de Todino, Daniel Nefa llega como escolta con el Chevrolet con el que se ganó la etapa regular.

Todino defiende la punta de la Copa de Oro.
SpeedAgro

Gastón Rossi, con una Chevy, completa el cuarteto que está entreverado en la pelea por la cima. Algo más relegados y, por eso, más necesitados de puntos son Luciano Cotignola, Santiago Álvarez y Flavio Bortot. Entre los “tres de último minuto”, por ahora están entrando Hernán Palazzo, Nicolás Impiombato y Juan Scoltore.

En el TC Pista Mouras, Lucas Granja parece encaminado hacia el título tras un nuevo triunfo (el cuarto en el año) y una buena ventaja de 44 puntos sobre su escolta, Lucas Carabajal. Diego Martínez, José Rasuk, Jordán Scumburdi y Francisco Hernández también integran el pelotón que se ilusiona con un traspié de Granja.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre