FORMA GANADORES.

Mientras el Juncos Racing se asienta en IndyCar y en IMSA, es innegable que sigue siendo una fábrica de talentos en la categorías que forman la escalera. En Toronto hace poco, otra vez el equipo del argentino Ricardo Juncos fue protagonista al sumar dos podios con sus pilotos en las dos carreras corridas.

En la primera, el holandés Rinus VeeKay tras largar segundo, finalizó tercero para sumar el primer podio para el Juncos, mientras que Dalton Kellett llegó octavo. Luego tuvo su revancha en la otra final, arribó tercero mientras que el europeo rompió la trompa en un intento de sobrepaso, entró a boxes y terminó lejos del pelotón.

SpeedAgro

«Fue realmente decepcionante perder puntos importantes, pero quedan muchas carreras por delante, y estoy increíblemente motivado para luchar más para ganar el campeonato», señaló VeeKay, quien marcha segundo en el campeonato a 25 puntos de Oliver Askew. «Hemos tenido algunas carreras difíciles en Toronto en otros años, por lo que es genial haber subido al podio por el tercer lugar», agregó el canadiense Kellett.

 

Fotos: Prensa Juncos Racing.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre