HAGAN SUS APUESTAS.

Con un parque automotor mayor y nuevos nombres que se han incorporado, el Cabalén recibe a una nueva temporada del TC 2000 con un campeonato que promete una mayor pelea en la lucha por el título que al ocurrida el año pasado, donde Manuel Luque dio cátedra gracias a su talento y a un Renault Fluence demoledor.

Con 30 autos en pista y algunos equipos nuevos con el Fela Junior y el LR Team, más el ingreso como oficiales de Citroën de la mano del PSG16 y de Fiat atendidos por el JM Motorsport, también hay novedades en cuanto a pilotos que están dando sus primeros pasos en la categoría.

Citroën debuta en la categoría con tres C4 Lounge.
SpeedAgro

Uno de ellos es Nicolás Dapero, quien el año pasado compitió en la Indy Lights y, antes, en la ProMazda, siempre de la mano del Juncos Racing y que, una vez más por las benditas cuestiones presupuestarias, recaló en el TC 2000, donde manejará un Fluence del Ambrogio Racing, el equipo campeón. Rodrigo Lugón, otro debutante, será uno de sus compañeros.

También dan sus primeros pasos Matías Cravero y Fabricio Persia de la mano del Fela Junior, Gastón Cabrera en el LR Team y Hernán Palazzo, protagonista del escandaloso final de temporada de la Fórmula Renault 2.0, que le valió perder un título que ya tenía en el bolsillo, recaló en el PSG16.

Nico Dapero tratará de volcar en las pistas toda su experiencia internacional.

Con 12 fechas, dos de las cuales serán especiales al contar con pilotos invitados, el TC 2000 mantiene en el resto el Sprint sabatino, donde se invierten los primeros 14 puestos de la clasificación, y la carrera dominical.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa TC 2000.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre