DERECHO A RÉPLICA…

Es el que utilizó Josito Di Palma para contestar las duras declaraciones que su tío Marcos efectuó el viernes en Rafaela. Por si no las leíste o no te acordás te recordamos que Marquitos se despachó con un “el TC está nocaut y los pilotos tienen toda la culpa. Vienen a currar y hacer sus negocios y no toman a la ACTC como entidad propia…”, en un alto de su flamante actividad de llevar «acompañantes» sorteados entre aficionados en su Chevrolet de TC.

Josito hizo un largo silencio (“no quiero tener líos familiares”, aclaró) antes de exponer lo suyo que no fue menos picante. “Marcos habla pero fue a Rafaela a hacer sus cosas, y termina haciendo lo mismo que nos critica. También pasó con el programa televisivo de Carburando, al que hace un tiempo criticó y denunció, y ahora les da notas…”, largó el sobrino de Marcos. ¿Conflicto familiar en puerta?

Marcos sigue atrayendo a la gente pese a que dejó el TC hace varios años.

 

Sin compromiso familiar y fiel a su personalidad, también resultó contundente la respuesta de Emiliano Spataro a los dichos de Marcos. “No piensa lo que dice. Como siempre, Marcos se pone del lado que más le conviene. Viene a hablar de curros cuando él fue el primero que se llevó toda la plata sin importarle nada de la ACTC”, disparó Emi.

Con un perfil menos confrontativo, Mariano Werner, el ganador de la Carrera del Millón en Rafaela, también expresó su disconformidad con las declaraciones de Marquitos. “¿Què querés que te diga?. No venimos a currar sino que es nuestro trabajo y también nuestra pasión. A la ACTC le tenemos respeto porque es la categoría que nos hizo crecer”, respondió el entrerriano  a Visión, antes de rematar con esta particular aclaración. “Además si alguien estaba en el curro, el curro  ya se acabó…”.

 

Por Miguel Sebastián

Fotos: Prensa ACTC.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre