ES EL MÁS RECIENTE EXPONENTE TECNOLÓGICO DE AUDI.

El Audi e-tron GT, representa el diseño y desarrollos tecnológicos de la marca alemana. Y producto de la avanzada que encarna, porta un novedoso sistema de sonido. Ingenieros especializados lograron que el e-tron GT, suene de manera electrónica y progresiva, apoyados en tecnologías totalmente digitales. Al igual que todos los eléctricos de Audi, el e-tron GT, cuenta con el programa de alerta acústica de vehículos (AVAS), integrado dentro de un sistema acústico aún más sofisticado.

Los ingenieros en sonido Rudolf Halbmeir y Stephan Gsell, lograron un espectacular e innovador desarrollo que se expresa a través de un altavoz instalado en la parte delantera del auto. Para los clientes que lo soliciten diseñaron un segundo altavoz más grande para la parte trasera. Paralelamente, dos altavoces en el interior brindan una experiencia sonora que te moviliza.

A su vez, dos unidades de control, mezclan en forma continua el sonido del e-tron GT en función de variables como la velocidad o la posición del acelerador. El sistema Audi drive select permite a los conductores fijar si desean experimentar diferentes tipos de sonido y elegir la intensidad.

El margen de asombro se sigue extendiendo en la industria automotriz mundial.

Compartimos con vos el video:

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre