TACHANDO LOS DÍAS en el almanaque.

Así está Marcos Siebert, aguarda con ansiedad la prueba del GP3 del Jenzer Motorsport en Abu Dhabi, donde la Fórmula 1 cierra el 2015 el  29 de noviembre. Junto a su director deportivo Luciano Crespi, Marcos ha hablado de su gran año en la F4 Italiana -donde irá por el título en 2016-, tanto en resultados como en su evolución general de Marcos como piloto, que tiene como desenlace este punto clave para su futuro.

Con familiares, amigos y personalidades del automovilismo como Tulio Crespi, Cacho Fangio y Christian Ledesma,  en su Mar del Plata natal, Siebert confirmó que el 2, 3 y 4 de diciembre toma parte de los test de GP3 con el Jenzer Motorsport. Además, adelantó que en Abu Dhabi junto a su equipo, presenciará el GP de Fórmula 1 en el circuito de Yas Marina.

SpeedAgro

El pibe quiere estar al 100%, enfocado en el desafío que representa el test de GP3 ante la atenta mirada de los más importantes jefes de equipo del automovilismo mundial. «Ahora sí, llegó la hora, el equipo Jenzer me mantuvo en actividad constante al finalizar el campeonato de F4 Italiana para llegar de la mejor manera a las pruebas en el Yas Marina Circuit. Estoy muy feliz y preparado para este desafío, compartir con el equipo un fin de semana más justo en el cierre de la F1 y luego probar el GP3; es un sueño hecho realidad«.


Siebert anunció en su Mar del Plata la prueba con el GP3.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Marcos Siebert.

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre