TAL COMO LO había anticipado Pablo Peón, este 2013 será el año de la independencia del TC 2000.

La categoría que se conoció hasta 2012 como TC 2000, ante la irrupción del Súper TC2000 no cambia de nombre según aclara el jefe de prensa Roberto Mayorana (se habló que se iba a denomiar Súper 2000). Esta termporada se largará a las pistas como cabeza de espectáculo, en una apuesta realizada con el fin de cubrir un fin de semana televisivo. Muchos la ven riesgosa para su difusión.

Comenzará a verse el 10 de marzo, fecha fijada para la primera de las 12 fechas que tendrá el calendario y de las cuales sólo un par (Callejero de Palermo y Potrero de los Funes) compartirá con el Súper 2000. De las diez restantes, en dos tendrá como compañía al Turismo Pista mientras que en las otras seis correrán en las mismas jornadas que la Copa Mini Challenge formada por los hermosos Mini Cooper. No se descarta que pueda haber alguna otra categoría. 

SpeedAgro

El Oscar Cabalén ó Río Cuarto , en ese orden de posibilidades son los probables escenarios para este fecha de apertura donde la categoría confía en juntar por lo menos 20 autos. Es posible, porque para compensar las bajas del campeón Franco Girolami, el subcampeón Ignacio Julián y Agustín Calamari, que ascendieron al Súper TC 2000, llegarán  Augusto Scalbi y Federico Panetta (con sendos Fluence de la Escudería Río de la Plata , Gianfranco Collino (Peugeot 408 del DTF Racing), Emmanuel Caceres (Peugeot 307 del Litoral Group), Roberto Arato (Honda del ProRacing) y Alessandro Salerno (hijo menor de Rubén) y Andrés Josephsohn (VW Bora del JM Motorsport).

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre