COMO LO HIZO EL FÚTBOL EN LA PRIMERA FECHA DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL.

El TC se sumó en el Mouras, en el inicio del campeonato 2021, a la campaña provincial «Buenos Aires Vacunate». En tal sentido, el subsecretario de deportes bonaerense, Javier Lovera, expresó: «En articulación con el Ministerio de Salud, impulsamos diferentes gestos de visibilidad y acompañamiento a la campaña. Es necesario que la comunidad se organice y tome conciencia de la importancia que conlleva el proceso de vacunación en la provincia de Buenos Aires».

«El deporte tiene mucha llegada a la población, por eso nos resulta muy valorable el gesto que tuvo la AFA, de sumarse a la campaña de promoción de la vacuna contra el Covid. Estamos recomendado a diferentes sectores de la comunidad deportiva, que pongan a disposición su infraestructura, para llevar a cabo un cabo en clubes y estadios el proceso de vacunación», concluyó.

Los planteles de Banfield, Estudiantes, Lanús, Independiente, Racing y River dieron el puntapié en la primera fecha del fútbol, al posar con una bandera alusiva al plan de vacunación.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires como es sabido, lleva adelante un plan de vacunación contra el Covid-19. El propio gobernador, Axel Kicillof, destacó «el inicio de una nueva etapa con la puesta en marcha de la campaña de vacunación más grande de la historia de la provincia de Buenos Aires«. De esa manera, diferentes sectores de la comunidad estaban organizándose para promocionar la campaña, y continuar promoviendo los valores de concientización en la sociedad, con el objetivo de que más bonaerenses se registren a través de la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre